Buscador
Belleza

Cómo mejorar tu rutina de belleza según las fases de la luna

27-08-2021, 9:49:40 AM Por:
Cómo mejorar tu rutina de belleza según las fases de la luna
© Mark Decile, Unsplash Cómo mejorar tu rutina de belleza según las fases de la luna

Probablemente el mejor momento para embellecer tu piel al máximo.

Al igual que en las olas del mar (y casi todo lo que nos pasa en la tierra), la energía de la luna puede influir mucho en nuestra rutina de belleza, según las fases de la luna por la que esté atravesando. Es una de las fuentes más poderosas y energéticas del universo que podría convertirse en una de tus mejores herramientas de belleza.

Aquí te contamos qué agregar a tu ritual y cuáles son los periodos más favorables de la misma para explotar todos los beneficios que ofrece a tu belleza.  

Cómo mejorar tu rutina de belleza según las fases de la luna
Farzad Mohsenvand, Unsplash Farzad Mohsenvand, Unsplash

Fases y tips

De luna nueva a llena, el astro atraviesa por diferentes fases cada mes. Sin embargo, solo serán 3 en las que la receptividad de nuestra piel, e incluso de nuestro cabello estarán más que listos para un nuevo régimen, en el que tendrán la oportunidad de brillar mejor que nunca gracias a esta fascinación astrológica.

  • Luna nueva, nuevo comienzo. Es el momento ideal para comenzar a probar nuevos productos de skincare, esos que siempre has querido probar. Empieza a recrear tu ritual de belleza e incluye en él mascarillas ricas en vitaminas y minerales para comenzar a sanar y regenerar. 

Tip: procura tener presente ingredientes como la lavanda, jengibre y manzanilla. 

  • Cuarto creciente. En esta fase consciente tu piel realizando exfoliaciones y masajes faciales con ayuda de cuarzos a forma de rodillo o tipo Gua Sha. También utiliza hidratantes y nutrientes para potencializar el brillo de tu cutis y cabello. 

Tip:  agrega aromas como menta y bergamota. 

  • Luna llena, la de mayor potencial energético. Utiliza este período tan intenso para descansar, realiza un detox nocturno y purifica a profundidad con productos de limpieza. Evita saturar de cosméticos, tanto tu tez como tu cabello te lo agradecerán. Además es la fase ideal para recargar la fuerza de tus cuarzos a la luz de la luna.

Tip: puedes incluir rosa y pomelo para ayudar a tu energía espiritual.

mm What a Girl! (WAG!) contenidos de chicas para chicas. No tenemos poses pero sí, estilo.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias