
Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques.
El serum para el cabello se ha convertido en un must. Antes solo servía para aportar brillo y maleabilidad. Ahora, con su nueva dosis de activos, tiene múltiples funciones gracias a su efecto que actúa a profundidad. Te dejamos todos los beneficios y te enseñamos la mejor manera de aplicarlo.

¿Qúe es y para qué sirve?
Es una loción líquida o crema muy ligera con una gran concentración de activos para nutrir el cabello. Tiene la función de reparar, hidratar y aportar brillo, además de ayudar a evitar el frizz.
¿Cómo se usa?
Se puede usar con el cabello húmedo o seco, todo depende del efecto que quieras lograr. No es necesario utilizar mucha cantidad, con unas cuantas gotitas en los dedos son suficientes. Para aplicarlo, frótalas en tus manos y llévalas a tu melena de medios a largos.
Cabello seco
Puedes aplicarlo antes de cepillar el cabello o como finalizador del peinado. Lo sentirás muy maleable y obtendrás máximo brillo y definición. Si notas mucho frizz en tu melena, funcionará para combatirlo.

Cabello mojado
A diferencia del pasado, el serum con el pelo mojado actúa de manera hidratante. Se coloca de medios a largos y se deja reposar hasta que quede totalmente seco. Su alta dosis de activos, se mezcla con el agua y entran a profundidad. Ayudará a reparar las puntas y aportará todos los nutrientes que necesite.

Propiedades y beneficios
- Cierra las puntas
- Hidrata
- Aporta brillo a tu melena
- Le da los nutrientes que necesita tu pelo
- Suavidad
- Efecto para desenredar
Relacionado: