
La manera más elegante y original, de incluir las orquídeas a esta celebración tan mexicana.
México goza de tradiciones tan arraigadas que, a pesar de los tiempos complejos que estamos viviendo, siguen tan vivas como siempre. Aunque este año no habrá grandes altares públicos ni celebraciones en los panteones, cada quien esperará a sus difuntos en casa para ofrecerles, a través del típico altar y el sabroso pan de muerto, lo que más les gustaba en vida. Ahora, puedes poner un adorno con mucho estilo: celebra el día de muertos con orquídeas

En estas fechas de fieles difuntos, la flor que más abunda es el cempasúchil, y hasta ha resultado ser comestible. Durante la época prehispánica, los mexicas la eligieron para tupir con cientos de ejemplares los altares, ofrendas y entierros dedicados a sus muertos.

No obstante, las orquídeas de Kanani son una opción bellísima para agregarle un toque de estilo a tu altar. Se trata de una serie de cajas de edición limitada a 100 piezas que, con singular elegancia, mezcla la flor que nunca muere con elementos representativos del día de muertos.

La Orchid Box incluye una orquídea de la especie Phalaenopsis y una caja decorativa de 85 centímetros de altura. El color de la flor ¨que nunca muere¨ depende de la cosecha, así que ninguna será igual a la otra.

Si no te gusta montar un altar o adornar mucho tus espacios con elementos referentes a estas fechas, estas orquídeas son el toque más elegante que puedes tener para no pasar la fecha por alto.
Relacionado:
