Buscador
Para Widget

Las parejas más tóxicas de acuerdo al zodiaco

31-08-2021, 4:23:21 PM Por:
portada-3

Estas son las 6 peores combinaciones de signos zodiacales para ser pareja

Existen múltiples razones por las que dos personas no son compatibles. Los astrólogos sugieren que la causa radica en los signos zodiacales y las características de cada uno de ellos. De acuerdo al zodiaco, estas son las 6 parejas más tóxicas: 

1. Acuario + Capricornio

Polos opuestos. La naturaleza de Acuario es ser dominante y Capricornio valora su libertad, por lo que tendrán conflictos continuamente y sus peleas serán sumamente explosivas. Por otro lado, el romanticismo que le gusta a Acuario no lo encontrará en una pareja nacida en el signo Capricornio.

2. Leo + Cáncer

¡Imposible que funcione! Los rodeos y la hipocresía no van con los Leo, a ellos les gusta ser directos y decir las cosas de frente, por lo que una pareja Cáncer no es una buena opción. Los Cáncer tienden a tomar todo muy personal, cualquier comentario de Leo repercutirá de manera negativa a su pareja.

@alex-green, Pexels

3. Escorpio + Piscis

Ambos son signos de agua que tienden a atraerse, pero eventualmente la personalidad de cada una traerá problemas. Piscis ante los ojos de Escorpio, es un signo débil y manipulable, con el tiempo se dará cuenta que no es así. A los dos les gusta tener el control total, y será motivo de muchos pleitos. La imprudencia que caracteriza a Escorpio también será un gran problema para Piscis que tiende a hacerse responsable de sus actos, lo que provocará peleas ya que cada uno defenderá su punto de vista.

4. Cáncer y Sagitario

Una de las parejas más tóxicas del zodiaco. A Sagitario le gusta la aventura, le gusta los riesgos y sentir la adrenalina a tope, suelen ser amantes de viajar. Por otro lado Cáncer necesita echar raíces, es hogareño y más tradicional. Será una relación llena de altibajos y rencores, pues no logran entender la manera de ver la vida del otro. ¡Son como agua y aceite!

@a-darmel, Pexels

5. Géminis + Virgo

Los Géminis son soñadores y despreocupados, a ellos nos les corre prisa por nada, no les gusta hacer planes y son sumamente gastadores. Contrario a las personas Virgo, quienes son fanáticos de tener todo en orden con horarios y planes a corto, mediano y largo plazo, además son muy ahorradores y meticulosos. Con puntos de vista tan distintos, será casi imposible que encuentren un punto medio, por lo que el fracaso es inminente.

6. Tauro + Libra

Tienen personalidades parecidas. Esta relación será tóxica por la monotonía. Fácilmente caerán en el aburrimiento después de un tiempo juntos, e irán perdiendo el interés. Esta relación puede prosperar si ambos trabajan en salir de la rutina y comienzan a probar cosas nuevas.

@rodnae-prod, Pexels
mm What a Girl! (WAG!) contenidos de chicas para chicas. No tenemos poses pero sí, estilo.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias